Publicado por
EXPLICITO KULTURAL (MI BASURA ES TU BASURA)
en
20:45
Cada partícula inventada es una firma, cada palabra es una pólvora, y en cada uno de nosotros existe un habitat, salvaje, fétido, libertino y hostil. No hay que olvidar que tenemos más de dos ojos.
Los días pasan y sólo percibo la sombra y el reflejo del pasillo que ilumina la azotea… Los tendones se entumen, se expelen, transitan y acumulan el tráfico de una coagulación.
En el filme ultravioleta los cocos encuentran la ceguera, crujen en la sabanilla cenicienta, en la neurona existen ellos, aquellos, el y yo, los intangibles, los que mordieron las orugas abrigando a la anticuada revelación.
Hoy no me encuentro en la ceniza… y el caracol de humo tibio arde en el escape que provocó la llaga, el vapor de la carne carcomida derrite el genital en los veintiuno gramos de sigilo.
Al medio día todo trasciende en diagonal, las piernas y los senos buscan darle emulsión a su esperanza… ¿acaso los ojos son de senos? (dos horas de silencio).
La esfera da vía a los tristes, amargos, melancólicos, depresivos, maniáticos, ardientes y sulfurosos, los últimos están en peligro de extinción, los últimos fueron revolucionarios, ¿y los demás?