La Crónica OVNIS en el espacio sideral de Tuxtla Gutierrez (ta bien chingon vos)



El día 22 de Mayo del año en curso, me disponía a ensayar una obra de teatro titulada: "los Fantoches".
Ese mismo dìa me dirigía al museo Regional de Antropología e Historia, ubicada en la 5a norte, a un costado del teatro Emilio Rabasa. Como les comentaba me dirigía al ensayo, (por cierto no sé si recuerdan que ese día amaneció bien chido, hasta los cerros se miraban).
Salí de mi casa con retraso, y todo por la culpa de los tacos de la tía, estos me ocasionaron una severa diarrea, la verdad ya no quería cagar, me ardían todos los contornos del ano, (!advertencia ¡ no coman un chile llamado "mira parriba" es letal y dañino, sobre todo para el orificio) como les decía se me hizo tarde y de colmo las combis pasaban llenas, y pos tenía que tomar la ruta 7.
por fin pude subirme a una que venía hasta la madre, con una nalga en el aire y otra entre la pierna de una señora pedí la parada en el estacionamiento de la convivencia, en mi aflicción de bajar le pisé un dedo a un tío, que por cierto con palabras antisonantes me dijo:
¡Ora pinche gordo ya me quebraste la pata! no me dio tiempo de pedir disculpas, nada mas le guiñé un ojo. Caminaba rumbo a mi destino, cuando a lo lejos, vi a cuatro de mis compañeras, la Karina, Delicia, Berra (ese es gay, cuenta como vieja) y Tere, al llegar ahí las salude y me puse a pajarear un rato mientras llegaba el Rafa y que por cierto nunca llegó.
El reloj marcaban las 2:40pm así que decidimos ensayar, yo representaba a un viejito vale verga, le valía madre todo. y La Berra era Judas( el primer Judas gay en todo el mundo)La Karina era La Mujer, al parecer el personaje quería, exigía a gritos que se la pisaran, ya que le gustaba el Cabezón que era un fantoche y éste era representado por Delicia, y tere era La Niña maldita, asesina, perra, y hija de su &&%%$tgft!23$.
En el ensayo, algo pasó... mi mente se nubló, poseído y desorbitado mis ojos se centraron en el cielo, ahí fue que todo sucedió.
No podía creerlo, neta no podía creerlo, por momentos pensé que era una estrella, o un meteorito que nos venía a romper la madre a todos, pero no, ya que es imposible que los meteoritos y las estrellas se pongan a jugar en el cielo, entonces les dije a mis compañeras:
!miren un ovni! donde dijeron.
Ahí entre las nubes, contesté.
Todas quedaron asombradas ante el fenómeno, por momentos sentí que vivía una película holliwodense, neta que me sentía como el Will Smith,bien MIB, esa sensación de apreciar los objetos en el cielo, hasta pensé en Maussan, y claro como todo buen fanático a la fotografía, siempre llevo la morbo69, así que enfoqué la lente, y pos pude tomarle a unos dos objetos.

la eventualidad duró unos 30minutos,( ya me dolía un chingo el cuello) entre las nubes más lejanas se fueron desvaneciendo.

Nota:
Ese día me sentí perseguido, no pude dormir, tuve que poner debajo de la cama un cuchillo, una piedra, un tubo y un rosario, el rosario por si das dudas no vaya ser el diablo.
J.N.
Esas fotografías son reales.