En la cabina de radio...


El pasado martes, fuimos a las instalaciones del canal 10, todo parecía tranquilo, los guardias, las personas amables, aunque todo era muy silencioso. Subí estrepitósamente las escaleras, tenía diez minutos de retraso (ya pongan una parada más cerca), mis pasos se acercaban y mi mente se llenaba de fantasías satanizadas, dentro de ese enredo, me imaginé un lugar de viejas con un físico interesante, y la verdad no vi ninguna. después seguí mi sombra hasta llegar a las cabinas,(la neta nunca había entra a una), me imaginé que eran grandes, así como el estudio de audio.
La verdad todo era muy moderno o al menos eso pensé, pero lo que si me disgustó, es el espacio que le dan a la Unicach la verdad es muy reducido, en tiempo y lugar, además de ser restringido, la verdad tenía demandas y no me quedó más que tragármelas.
Lo único que escuché durante la hora del programa fue publicidad y publicidad, noticias trilladas, como la de los mentados "Emmos".
Me imaginé... no sé, algo crítico y realistas. Sobre todo pensé que se enfocarían a los problemas de la universidad, pero como dije la verdad no pasó nada de eso.
Así qué, mejor me quedo con ese conformismo.
Nota: encuentra un error y llévate un premio.
J.N.